comercio exterior

 

Dorking S.A. cuenta con un programa de internacionalización que viene aplicando desde hace más de 20 años focalizado en la búsqueda de nuevos mercados de exportación, a través de la investigación y la experiencia sumados a la alta competitividad de sus productos y la capacidad logística necesaria para efectuar entregas optimizadas al exterior.

Durante los últimos 20 años Dorking S.A. ha exportado a distintos mercados alrededor del mundo tales como, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay en Sudamérica; Panamá en Centroamérica, España, Francia e Italia en Europa y Taiwán (ROC) en Asia.

Dorking S.A. participa asiduamente en las distintas ferias del exterior relacionadas con su sector  como expositor en su mayoría o bien como visitante para estar al tanto de los últimos avances y para seguir ofreciendo en dichas exposiciones sus productos con los más altos estándares de calidad.

Los diferenciales: Calidad de materias primas y de productos terminados bajos estrictos estándares. Servicio de Asesoramiento Técnico constante pre y post venta. Experiencia exportadora. Únicos clavos en rollo en Sudamérica con una resina especial que facilita la penetración en la madera y dificulta la extracción del clavo (Ver informe del INTI – Sección Información Técnica). Amplio stock de productos de producción propia así como de comercialización (Máquinas Neumáticas y Repuestos con Garantía “de por vida”). Calidad Certificada bajo Norma Internacional ISO 9001. Gama completa de productos en todas sus líneas (Clavos, Grampas, Clavillos, Espinas, Anillos y Clips así como sus respectivas máquinas, también accesorios y Compresores a pistón y tornillo)