Dorking S.A. es una empresa argentina especializada en la producción de clavos y grampas con más de 50 años de experiencia en el mercado. Posee una planta automatizada  de fabricación y continúa incorporando tecnología líder de vanguardia que le permite proveer a sus clientes excelentes productos y servicios, usando materiales de primera calidad.

Dorking S.A. es la primera empresa del rubro en certificar todos sus procesos bajo la Norma Internacional ISO 9001 y esto es posible por su alto compromiso y cumplimento con el cliente. Cuenta con diferenciales importantísimos en los productos  y servicios que brinda, entre los que se destacan alta competitividad, capacidad logística necesaria para efectuar entregas optimizadas en el mercado interno y externo, materias primas bajo estrictos estándares de calidad que diferencian a la empresa y la  hacen exclusiva.

Dorking S.A. cuenta con una amplia experiencia exportadora desde hace más de 20 años en forma ininterrumpida a países de Sudamérica y también exporta a otros mercados en el mundo (ver Comercio Exterior). Dorking S.A. se fundamenta en la Calidad y por esa razón brinda a los productos que comercializa con su propia marca una Garantía seria y sin tiempo, porque Dorking S.A. es CALIDAD.