Atender al cliente con profesionalidad y eficiencia. Ese es el objetivo de Dorking y con ese  marco  presentó en Fitecma 2013, la  Red  Nacional de Servicio Técnico, para que los usuarios de sus máquinas tengan siempre cerca de sus  establecimientos un distribuidor Dorking con un servicio técnico habilitado y supervisado para brindar una solución rápida a sus problemas, con repuestos originales, asesoramiento y todo el respaldo que solamente Dorking S.A. puede brindar. 

La organización y puesta en marcha de la Red es fruto de un minucioso trabajo de selección de emplazamientos, de empresas y de capacitación  de cada uno de los técnicos que presta el servicio.  El Departamento Técnico de Dorking se ocupa de la formación y actualización de cada responsable técnico para el mejor cumplimiento de su tarea. La Red Nacional permite a los usuarios reparaciones más rápidas y una notable disminución de costos por flete.

También es importante señalar que Dorking continúa realizando importantes inversiones en máquinas y repuestos para asegurar la provisión a sus clientes.

 

 


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